Pintura
Arasaf cuenta con una innovadora línea de pintura en polvo industrial, con tecnología nanocerámica, alimentada por medio de biomasa que, junto con una cabina de granalla angular, ha llegado a aplicar recubrimientos anticorrosivos ensayados satisfactoriamente para un nivel de corrosión C5I según Norma ISO 12944.
La línea de pintura cuenta con una boca de entrada de 1700 x 700mm (pudiendo llegar a los 5 metros de longitud de pieza), además de 24 metros de túnel de lavado para las diferentes etapas, tanto de lavado y de tratamiento nanocerámico, como de aclarado con agua osmotizada y secado total de la pieza, proporcionando una excelente preparación química de las distintas piezas.
El pintado se realiza mediante pistolas automáticas con sensor de proximidad y un apoyo manual al principio y final de la cabina de pintado, asegurando unos espesores adecuados en las diferentes geometrías a pintar.
24 metros lineales de horno de polimerizado, alimentado con biomasa, realizan un acabado óptimo, terminando el proceso con un descuelgue de piezas manual, y un cuidado embalaje de las piezas.
|